www.lavozdetalavera.com

El exunionista fue titular y de los mejores de su equipo

El talaverano Mario Gómez debutó con el Rayo Vallecano en la Copa del Rey

El talaverano Mario Gómez debutó con el Rayo Vallecano en la Copa del Rey

Por La Voz de Talavera
jueves 31 de julio de 2014, 11:22h

El talaverano Mario Gómez ha debutado este miércoles en encuentro oficial como jugador del primer equipo del Rayo Vallecano, en el partido que ha enfrentado al conjunto madrileño con el Levante, valedero para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

A sus veintiún años, Mario ha dado el salto al primer equipo rayista de la mano de Paco Jémez, el entrenador que desde principio de temporada apostó por él haciéndole un fijo en los entrenamientos del primer equipo, pese a ser jugador del filial, y alinéandole anteriormente en varios partidos amistosos.

Aunque no ha podido contribuir con su juego a la victoria del Rayo, que ha caido por 1-0 en Valencia y que ha sido eliminado de la Copa por el Levante, Mario Gómez ha realizado un excelente partido, jugando como lateral derecho los 90 minutos y siendo uno de los destacados de su equipo.

Recordar que Mario fue traspasado por la Unión Deportiva Talavera al Rayo Vallecano hace tres años, aun en edad juvenil, después de que fuera uno de los destacados del equipo unionista en División de Honor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios