www.lavozdetalavera.com

Ayer se vendieron ocho cupones del número 31.958

La ONCE deja 280.000 euros en Talavera

La ONCE deja 280.000 euros en Talavera

Por La Voz de Talavera
jueves 31 de julio de 2014, 11:22h


Un día después de que el emblemático Puente Viejo de Talavera apareciese ilustrando los cupones de la Organización Nacional de Ciegos de España la suerte ha querido volver a la Ciudad de la Cerámica y ayer, el agente vendedor Emilio Heras Díaz, perteneciente a la Agencia Administrativa de Talavera, ha repartido 280.000 euros en nuestra ciudad.

Concretamente fueron 8 cupones los agraciados con el primer premio de cinco cifras y que reporta a cada cupón 35.000 euros.

Esta lluvia de millones de las antiguas pesetas (algo más de 46,5) se suma al premio expedido a través de terminal informático por María Luz Serrano el pasado día 1 de enero, en el sorteo extraordinario de la ONCE de Año Nuevo. En esa ocasión la vendedora repartió 20.000 correspondiente al tercer premio del sorteo, cuyo número agraciado fue el 10.769.

De esta forma la ilusión y la suerte de la ONCE siguen aliadas con Talavera. La ONCE ha querido destacar mediante un comunicado la inmensa solidaridad que derrochan los talaveranos con la compra de sus cupones y se congratula que la suerte se haya acordado una vez más de nuestra ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios