www.lavozdetalavera.com

Hubo que desalojar parte del centro urbano de la localidad

Amenaza de bomba en La Puebla de Montalbán

Amenaza de bomba en La Puebla de Montalbán

Aunque todo quedó en un susto la intranquilidad cundió por doquier

Por La Voz de Talavera
jueves 31 de julio de 2014, 11:22h


Una llamada anónima, con voz de mujer, avisando de la inminente deflagración de un artefacto explosivo en una sucursal bancaria alteró y puso en jaque la mañana de ayer a los habitantes y Fuerzas de Seguridad de La Puebla de Montalbán.

Sobre las 10 de la mañana un empleado de la sucursal bancaria, que el banco de Santander tiene en la calle Caño Grande de la localidad, muy cerca del Ayuntamiento, atendió esa llamada que avisaba de que una bomba explosionaría a las 10:45 horas en esa entidad.

Rápidamente se puso en marcha el protocolo de actuación y se procedió al desalojo de viviendas y establecimiento y a acordonar la zona con un perímetro de seguridad holgado para evitar posibles daños físicos.

Agentes de la Guardia Civil, apoyados por la Policía Local de La Puebla de Montalbán, comprobaron que en la sucursal no había ningún paquete sospechoso por lo que pasadas las 11 de la mañana se procedió a desmontar el dispositivo de prevención.

Las Fuerzas de Seguridad creen que la autora del macabro aviso podrá ser localizada en un breve espacio de tiempo tras el pertinente cotejo de las comunicaciones telefónicas efectuadas a la sucursal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios