La Guardia Civil ha descubierto varios efectos personales de Antonio Fernández Muñoz, desaparecido desde el pasado 31 de septiembre, entre unas retamas del paraje conocido como Los Baños de Aldeanueva de la Barbarroya, zona en la que fue visto por última vez.
Este es el segundo hallazgo de pertenencias de Antonio Fernández desde que se denunció su desaparición cuando presuntamente se disponía a participar en una jornada de caza con dos conocidos.
Como ya informamos en su día, durante las labores de búsqueda, agentes de la Guardia Civil de Belvís de la Jara localizaron el rifle que supuestamente llevaba el día de su desaparición. El arma fue remitida al Servicio de Criminalística de la Guardia Civil.
Este hallazgo, unido a una búsqueda infructuosa en la que han sido utilizados medios terrestres, aéreos y acuáticos, hizo que la Guardia Civil se decantara por la posibilidad de que la desaparición de Antonio no hubiera sido voluntaria, continuando la búsqueda de indicios sobre el terreno.
Fruto de este trabajo de la Guardia Civil ha sido el hallazgo de la cartera del desaparecido, junto con su documentación personal y otros efectos, así como la mochila-zurrón y el sombrero que vestía en el momento de la desaparición. Estos efectos se encontraban en el mismo paraje en el que desapareció aquél.
La autoridad judicial mantiene el secreto del sumario.