www.lavozdetalavera.com

Tras la clausura de la Convención Nacional del PP

Los dirigentes del PP-CLM coinciden: “Hemos demostrado unidad y fuerza”

Cospedal y el resto de la delegación castellano-manchega en Valladolid
Cospedal y el resto de la delegación castellano-manchega en Valladolid

 

Los dirigentes del Partido Popular de Castilla-La Mancha han coincidido hoy en que su partido ha demostrado unidad y fuerza, de cara a las elecciones europeas.

Así se han pronunciado los dirigentes populares castellano-manchego, tras la clausura de la Convención Nacional del PP, que se ha celebrado este fin de semana en Valladolid, bajo el lema “España en la buena dirección”.

El secretario general del PP de Castilla-La Mancha y secretario ejecutivo de Electoral de la formación a nivel nacional, Vicente Tirado, ha destacado el “éxito de la Convención Nacional del PP”, donde ha tenido un gran protagonismo, no solo el presidente del PP, Mariano Rajoy, sino también la secretaria general y presidenta del PP regional, María Dolores Cospedal. El dirigente popular ha manifestado que “estamos ante el PP más sólido, fuerte y unido que nunca ha habido; y esto lo han demostrado todos los hombre y mujeres que han estado aquí, trabajando para  dejarnos la piel por lo importante, como es España y los españoles”.

El secretario general del PP-CLM ha felicitado a la delegación de Castilla-La Mancha por su participación, siendo una de las más numerosas de España. Según Tirado, “todos ellos han estado trabajando por el proyecto del PP: un proyecto integrador, de ese gran partido de centro derecha español, que otra vez va a ser referente por ser capaz de recuperar económicamente a España”.

Por su parte, el coordinador de Acción Política del PP castellano-manchego, Leandro Esteban, ha destacado el “éxito rotundo” de la Convención Nacional. Así, ha felicitado a la secretaria general, María Dolores Cospedal, por la magnífica organización de esta Convención, donde “se han cubierto todos los objetivos previstos, como es generar los debates en torno a las ideas y a las propuestas de una manera dinámica y enriquecedora;  propuestas desde el ámbito económico, fiscal, o social”. Asimismo, ha manifestado el “apoyo del PP a las víctimas del terrorismo y la lucha contra el mismo”.

Esteban ha señalado que, en esta cita, “se ha remarcado el liderazgo de un partido fuerte y unido, en torno al presidente Mariano Rajoy y a la secretaria general, María Dolores Cospedal”.

Asimismo, el coordinador de Acción Electoral del PP de Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, ha considerado que el PP “es el único partido capaz de hacer posible los sueños de 47 millones de españoles, el único partido unido, con gran importancia en España y Europa”. El dirigente popular ha defendido un partido como el PP “serio, riguroso y que va a llevarnos a cotas de crecimiento y empleo, como nunca antes hemos tenido en nuestro país; y todo ello desde el trabajo, el rigor y la generosidad del servicio público”.

La portavoz del PP de Castilla-La Macha, Carmen Riolobos, ha indicado que “termina la Convención Nacional del PP en la misma buena dirección en la que está España y el PP”. Así, ha apuntado que el presidente Rajoy ha dejado claro, “en un brillante discurso, que España está en la mejor dirección posible”. En este sentido ha explicado que, “tras una herencia nefasta, sea hecho un esfuerzo de recuperación enorme, donde todos los ministros han estado explicando los éxitos y el gran trabajo que se ha hecho en todas las áreas”. La senadora popular ha afirmado que “ha quedado claro que el Gobierno de Rajoy ha hecho en estos años un gran trabajo y nos ha puesto en el camino de la recuperación y el empleo”.

Además, la dirigente popular ha señalado que la presidenta Cospedal ha dejado claro que “este partido tiene más de 800.000 afiliados, con cientos de cargos públicos, donde todos estamos trabajando para lograr la creación de empleo y la recuperación económica de nuestro país”. Riolobos ha manifestado que “para el PP la unidad del Partido Popular y la de España es una prioridad”.

Por todo lo anterior, la portavoz popular ha señalado que “vamos a transmitir, en estos meses que nos quedan hasta las elecciones europeas, el trabajo que hemos realizado durante esta Convención Nacional” y ha resaltado que, gracias al PP, “hay un mensaje de optimismo, de unidad de España y de apoyo a las víctimas del terrorismo”.

Por último, el portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, ha destacado que “el éxito de esta Convención es el éxito del PP, del presidente Rajoy, de la presidenta y secretaria general, María Dolores Cospedal y de España; porque, frente a partidos como el PSOE, enredado en sus problemas internos, y con la responsabilidad de habernos metido en una grave crisis, el PP es el único partido que ofrece a los españoles la esperanza de un futuro mejor”.

En este sentido, ha explicado que “este futuro es el que los españoles se han ganado con su esfuerzo y trabajo, pero también con el liderazgo claro de un partido político que es capaz, desde la unidad interna y desde la unidad de un planteamiento para todos los españoles, tener una España mucho mejor y un futuro mucho más favorable para todos ellos”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.