www.lavozdetalavera.com

Los tres viven en Talavera, la pareja en Los Caños y el otro, en Patrocinio

Los detenidos por la desaparición de Antonio Fernández son dos hombres y la mujer de uno de ellos

Por La Voz de Talavera
jueves 31 de julio de 2014, 11:22h

Los tres detenidos por la desaparición de Antonio Fernández en Belvís de la Jara residen en Talavera y son un matrimonio que vive en el bario de Los Caños y un tercer hombre vecino de Patrocinio.

Según pasan las horas, se van conociendo a cuenta gotas detalles sobre la 'Operación Rececho', nombre con que la Guardia Civil ha bautizado el caso de la desaparición de Antonio Fernandez Muñoz el pasado dia 30 de septiembre, cuando presuntamente iba a disfrutar de un día de caza en La Jara, con dos amigos.

Precisamente son estos dos 'amigos' los que desde el miércoles a primera hora de la tarde permanecen detenidos en el Cuartel de la Guardia Civil de Talavera. La tercera persona es la mujer de uno de ellos, de cuya complicidad se sospecha.

Como ya hemos informado, desde el primer momento la familia de Antonio Fernández, exempleado de Bankia en Talavera, sospechó de estos dos individuos ahora detenidos, dado que habiendo sido los acompañantes de éste el día de su desaparición han incurrido en numerosas contradicciones durante sus declaraciones.

Además, según se ha sabido ahora, uno de ellos fue sorprendido hace unas semanas conduciendo un coche por la Vía Verde de la Jara, en una zona en la que está prohibida la circulación con vehículos de motor, en las proximidades de donde luego fueron hallados el sombrero, el zur´ón y la cartera del desaparecido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (7)    No(1)

+
0 comentarios