www.lavozdetalavera.com

El juzgado de Talavera levanta el secreto de sumario

Prisión provisional comunicada y sin fianza para los dos compañeros de caza de Antonio

La mujer implicada queda en libertad con cargos

El Tribunal de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCLM) emitía a las 19:29 horas una nota de prensa en la que se detallan los cargos que se les imputan a los tres implicados en la desaparición y muerte del cazador de Belvís de La Jara, Antonio Fernández Muñoz.

Recuerdan que durante el día de hoy han sido puestos a disposición judicial R.G.G., F.A.G. y G.H. por su relación con la desaparición de Antonio Fernández Muñoz en septiembre de 2013 en un paraje de Aldeanueva de Barbarroya.

El titular del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 4 de Talavera ha decretado para 2 de ellos, R.G.G. y F.A.G., prisión provisional comunicada y sin fianza.

Mientras a R.G.G. se le imputan, de forma provisional, los presuntos delitos de homicidio/asesinato, tenencia ilícita de armas, hurto y falsedad, a F.A.G. se le imputa, de forma provisional, el presunto delito de homicidio/asesinato.

Las imputaciones, que son provisionales, se concretarán a lo largo de la investigación judicial.

Para la tercera persona que ha pasado a disposición judicial, G.H., una mujer de nacionalidad rumana, se ha decretado libertad con cargos, con la imputación provisional por presunto delito de homicidio/asesinato. Dicha imputación provisional se concretará durante la instrucción judicial, así como el conocimiento y la implicación de G.H. en los hechos.

Se ha establecido, además, para G.H. la obligación de comparecer ante el Juzgado los días 1 y 15 de cada mes.

El Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 4 de Talavera ha decretado, además, el levantamiento del secreto de sumario que pesaba sobre las Diligencias Previas abiertas en octubre de 2013. No obstante la investigación judicial sigue siendo de carácter reservado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.