Nada más conocerse el hallazgo del cadáver de Antonio Fernández Muñoz en un coto de caza de La Jara toledana, comenzaron a llegar las manifestaciones de condolencia a la familia de la víctima del trágico suceso, que había sido dado por desaparecido desde el pasado día 30 de septiembre y cuyos presuntos asesinos, sus acompañantes el día de la desaparición, han pasado este fin de semana a disposición judicial.
Entre estas manifestaciones de dolor y pésame, ha llegado a la redacción de LaVozdeTalavera.com la del consejo rector de la Cooperativa San Sebastián de Belvís y Petrojara, de la que el fallecido era secretario, a la que se han sumado todos los miembros y trabajadores de la misma. La nota remitida a esta redacción dice así:
"En Belvís de la Jara, a las 12 horas del día 15 de Febrero de 2.014, se reúne el Consejo Rector de SAN SEBASTIÁN DE BELVÍS y PETROJARA.- Soc. Coop. de Castilla-La Mancha en su domicilio social.
Asisten todos sus miembros así como los empleados de ambas cooperativas.
Ante la aparición del cadáver de Antonio Fernández Muñoz, los componentes de ambas juntas rectoras y empleados quieren mostrar sus condolencias y compartir el profundo dolor con la familia en estos momentos tan tristes, así como resaltar el excelente servicio prestado a estas dos organizaciones en las que desempeñaba el cargo de Secretario.
El presidente, Pablo Díaz Peño".