www.lavozdetalavera.com

Siguen sin conocerse los resultados de la autopsia del cazador de Belvís


El abogado de Rufino sugiere un careo entre su cliente y el otro implicado

Momento de la detención de uno de los implicados
Momento de la detención de uno de los implicados

Reconoce que el móvil es un “auténtico enigma”


Carlos Lucas Cifuentes, abogado de Rufino G.G., uno de los acusados del asesinato de Antonio Fernández Muñoz, aboga por que los dos encausados mantengan un careo con el objeto de esclarecer la autoría del disparo que ocasionó la muerte del cazador belviseño.

En declaraciones realizadas a Europa Press, Lucas entiende que para iniciarse el procedimiento, que sigue en fase de instrucción, se deben conocer los resultados de la autopsia ya que “las declaraciones son contradictorias” y el proyectil “marcará cuál es el arma homicida y se podrá saber cuál de las dos versiones emerge sobre la otra", en definitiva, pruebas concluyentes para “determinar la autoría y el grado de participación”, dijo.

El letrado insistió en dejar claro que su cliente se reafirma en que “fue su primo, Flores A.G., a quien se le escapó un tiro cazando” y en su momento "eluden dejar rastros de la acción homicida y lo mantienen en secreto durante cuatro meses hasta que Alba conduce a la Guardia Civil a donde estaba el cuerpo del cazador".

Flores A.G., por su parte, sostiene que en el trayecto hasta llegar a la espera en la cacería "escuchó un disparo, girándose después viendo a la víctima en el suelo".

El abogado ha precisado que Rufino G.G., que se dedicaba "principalmente la caza", está de ánimo "tocado", porque se enfrenta a una posible pena elevada.

Además de reconocer que el móvil sigue siendo “un auténtico enigma, nadie sabe los motivos de la muerte que ocasionaron la muerte del cazador”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.