www.lavozdetalavera.com

Empate sin goles en Las Pedroñeras

Ni con terapias de grupo tiene remedio el ‘trauma visitante’ del Ceefe

Lo único positivo, el tropiezo del Villarrobledo

Por La Voz de Talavera
jueves 31 de julio de 2014, 11:22h

Domingo, 9 de marzo de 2014, 13:58 horas.

Todo sigue igual de mal para el CF Talavera lejos del Municipal El Prado, a pesar de la ayuda psicológica adicional que la plantilla blanquiazul tuvo durante los entrenamientos previos de la semana, en los que un coach experto en motivación mantuvo charlas individuales y colectivas con la plantilla para sacar lo mejor de cada uno de sus componentes.

Pero ni con esa novedosa terapia de grupo pudieron superar los de Bernabé el trauma competitivo que les supone jugar a domicilio, materializado en esta ocasión en un frustrante empate a cero en el feudo de Las Pedroñeras que le impidió recortar distancias con un Villarrobledo que empató en casa con La Gineta, perdiendo la tercera plaza a favor del Almansa pero manteniendo los seis puntos de ventaja que tenía y tiene sobre el conjunto blanquiazul.

Otra oportunidad y otra jornada perdida por un CF Talavera de la Reina que se diluyó como la gaseosa en un encuentro que comenzó controlando y dominando, pero que se le fue poco a poco empinando por errores propios y por los renovados ímpetus de un conjunto local que pronto llegó a la conclusión de que el león blanquiazul no era tan fiero como lo pintaban.

Bajo esa dinámica despacharon ambos equipos un insulso primer asalto en el que lo único reseñable fue un larguerazo de Mena en una jugada previamente anulada por el árbitro y un disparo envenenado del local Gabri, que se fue fuera por poquísimo.

En la reanudación los cerámicos perdieron hasta ese balón que estérilmente habían monopolizado en la primera parte, dando oxígeno y confianza a un equipo local que aprovechó la coyuntura para arrinconar a un conjunto blanquiazul claramente atascado y sin conexión entre sus líneas.

Tan sólo algunas acciones aisladas de Morato, Encinas y Aragón elevaron la fe de un Ceefe que, cuando ya jugaba desesperadamente a todo o nada, pudo incluso perder si Bustos hubiera acertado en la gran ocasión que tuvo o si el colegiado no hubiera señalada falta previa a Machuca en el tanto, finalmente anulado, que el conjunto local anotó en el descuento.

Ficha del partido:

Municipal de Las Pedroñeras, terreno de juego de césped artificial.

CD Pedroñeras: Edu, Juancar, Sepul (Israel, 69’), Dani, Rubén, Moya, José Mari, Charco (Romera, 85’), Gabi, Pedro y Gustavo (Bustos, 76’).

CF Talavera de la Reina: Machuca, Sergio Hernández, Óscar, Encinas, Seco, Morato, Pedro, Gilardoni (Acuña, 84’), Parra (Quique Aragón, 60’), Mena y Aarón (Angelillo, 75’).

Árbitro: Pablo Burillo Naranjo. Amonestó al local Israel y al visitante Sergio Hernández.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios