www.lavozdetalavera.com

Sólo a balón parado logró doblegar a su rival

Ciudad de Talavera supera con apuros (1-0) el trámite del Sonseca

Dani Trujillo, providencial, evitó el empate sonsecano
Dani Trujillo, providencial, evitó el empate sonsecano
Por La Voz de Talavera
jueves 31 de julio de 2014, 11:22h

Domingo, 9 de marzo de 2014, 19:37 horas.

Después del tropiezo en casa del Guadalajara B, donde después de adelantarse en el marcador por 0-2  no pudo pasar del empate, Ciudad de Talavera sumó de nuevo los tres puntos en El Zarra y sigue aspirando a la segunda plaza a costa de un Sonseca que, como se preveía, no lo puso fácil. 

El equipo rojillo se encuentra cómodamente instalado en la tabla, siendo uno de los equipos menos goleados y, por tanto, más difíciles de batir.

Con las ausencias de hombres importantes en la creación como Timón, Edu y Gustavo, el once ‘ciudadano’ careció de fluidez y, aunque dominó durante muchos minutos, creo poco peligro ante la portería.

Tras un primer tiempo en el que lo más reseñable fue una ocasión fabricada por Rubén Loarte, que luego tuvo que retirarse por lesión poco antes del descanso, en el segundo acto Ciudad redobló sus intentonas, encontrando el premio que buscaba a balón parado cuando a los 12 minutos de la reanudación Félix botó una falta lateral y Bauti ganó la partida a los defensores logrando de cabeza el solitario tanto que a la postre daría el triunfo a los locales.

Tras recibir el 1-0, el Sonseca cambió su planteamiento conservador y se fue arriba, con lo que dejó algunos espacios que quiso aprovechar el Ciudad de Talavera para intentar ampliar la renta, objetivo que no consiguió.

Mientras, en la otra portería Dani Trujillo tuvo que aparecer para evitar que llegara el gol del empate en tres ocasiones muy claras, con lo que la tensión por la incertidumbre del resultado presidió los últimos minutos.

El once inicial del Ciudad estuvo formado por Dani Trujillo, Diego, Rufo, Félix, Palacio, Bauti, Mario, Quevedo, Rubén Loarte, Dani Vázquez y Al­berto. También jugaron Tarri, Roa, Fer­nando, Dela y Monescillo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios