www.lavozdetalavera.com

Visitantes y expositores, satisfechos

Buen volumen de ventas y 12.000 visitantes en la IX Feria del Stock

La Feria del Stock es una de las más visitadas del año
La Feria del Stock es una de las más visitadas del año
Por La Voz de Talavera
jueves 31 de julio de 2014, 11:22h

Domingo, 9 de marzo de 2014, 20:22 horas.

La IX edición de la Feria del Stock atrajo a Talavera Ferial alrededor de 12.000 visitantes en las tres jornadas -viernes, sábado y domingo- en las que se desarrollado convirtiéndose, por ende, en una eficaz herramienta comercial, de venta y promoción de productos y servicios.

Precisamente, el objetivo de organizadores y expositores de impulsar e incrementar la actividad económica de los comercios y empresas ha cumplido expectativas a tenor del grado de satisfacción mostrado en las diferentes encuestas realizadas al término de esta feria multisectorial que arrojan un gasto “claramente” superior al de la pasada edición.

El 95 por ciento de los visitantes, procedentes principalmente de la propia ciudad y sus localidades limítrofes, han señalado en ese sondeo haber encontrado ofertas “muy interesantes” en la feria y su pensamiento de volver al certamen el próximo año.  

Y es que la Feria del Stock representa para los comercios un beneficio económico directo, mejorando su nivel de venta en esta época del año y eliminando stockaje de cara al inicio de una nueva temporada. Además es un medio de promoción con repercusión posterior, al dar a conocer sus servicios y productos a muchas personas que se convierten así en clientes habituales.

Al consumidor, aparte del beneficio en el precio, le posibilita tener en un mismo espacio la ocasión de comprar productos de muy variada índole.

Ludoteca

Otra oferta que ha vuelto a tener una buena acogida es la ludoteca infantil. Una edición más, los pequeños han podido disfrutar en la feria con juegos y variadas actividades en el espacio de la ludoteca infantil.

Al mismo tiempo ha permitido a los padres hacer sus compras en la feria con más tranquilidad, mientras los peques disfrutaban en un espacio muy adecuado instalado en el pabellón 1 del Recinto Talavera Ferial.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios