www.lavozdetalavera.com

Organizadas por la revista Cromática

Multitudinaria respuesta a las primeras Jornadas ‘Ser Mujer’ en Talavera

Multitudinaria respuesta a las primeras Jornadas ‘Ser Mujer’ en Talavera
Por La Voz de Talavera
jueves 31 de julio de 2014, 11:22h

Lunes, 10 de marzo de 2014, 19:48 horas.

Organizadas por Cromática Revista, a través de la Asociación ‘Válgame Dios’, y con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, se celebraron el pasado fin de semana en Ébora Centro (antiguo Nuevo Centro) las primeras Jornadas dedicadas íntegramente a la mujer.

Bajo la denominación ‘Ser Mujer’, estas jornadas abordaron un ambicioso programa que contemplaba conciertos, demostraciones de baile, ejercicio físico, desfiles de moda y de tocados, maquillaje y peluquería o exposiciones.

Igualmente, a lo largo del fin de semana hubo charlas, cursos e intercambio de experiencias en temas que interesan a las mujeres, tanto del campo de la salud como en negocios, empresa o educación.

Uno de los platos fuertes fue la proyección, en la tarde del domingo, del cortometraje ‘Tríptico’, de la directora y guionista talaverana María Ángeles García Mayoral.

Además de con la colaboración del Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Igualdad, las jornadas ‘Ser Mujer’ han contado con el apoyo de numerosas firmas talaveranas que han querido implicarse en esta primera experiencia y con una extraordinaria respuesta por parte de la ciudadanía talaverana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios