www.lavozdetalavera.com

En Talavera, aunque el robo fue en Menasalbas

Detenidos cuando portaban cuatro baterías de una estación de telefonía

Las cuatro baterías estaban en el maletero
Las cuatro baterías estaban en el maletero
Por La Voz de Talavera
jueves 31 de julio de 2014, 11:22h

Jueves, 13 de marzo de 2014, 10:51 horas.

Agentes de la Policía Nacional Talavera han detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza.

Los detenidos fueron identificados por los integrantes de un radiopatrulla a finales del mes pasado, cuando circulaban en un vehículo en cuyo interior portaban cuatro baterías de grandes dimensiones, de las cuales no pudieron dar explicación convincente acerca de su procedencia, lo que originó la intervención de aquellas.

Las gestiones practicadas a partir de entonces por los investigadores permitieron averiguar que los efectos intervenidos habían sido sustraídos en un robo con fuerza que había tenido lugar en una estación de telefonía de la provincia de Toledo y que  el hecho había sido denunciado en el puesto de la Guardia Civil de Menasalbas.

Una vez el perjudicado reconoció los efectos intervenidos como de su propiedad, los investigadores procedieron a la detención de las dos personas que en su momento fueron identificadas en el vehículo portando las baterías y a quienes ya les constan antecedentes previos por delitos contra el patrimonio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios