www.lavozdetalavera.com

Suponen la mitad de los ofertados

Vendidos más de 600 azulejos del mural cerámico que homenajeará al río Tajo

Vendidos más de 600 azulejos del mural cerámico que homenajeará al río Tajo
Por La Voz de Talavera
jueves 31 de julio de 2014, 11:22h

Jueves, 13 de marzo de 2014, 20:48 horas.

El presidente de la asociación de vecinos ‘San Jerónimo’ del casco histórico talaverano, José Luis Prado, ha asegurado que ya se han vendido “más de 600 azulejos” de los 1.275 que componente el mural cerámico, que homenajeará al río Tajo y a sus pescadores, cuyas dimensiones son de 17,70 metros de largo y 3,25 de alto que se instalará en la fachada del Museo Etnográfico en un plazo de algo más de un año, que es el tiempo de elaboración estimado por su autor: el ceramista talaverano Antonio Cerro.

Hay que recordar que estos azulejos se venden al precio de 15 euros en el mercado de artesanía ‘San Jerónimo’ que se celebra cada primer sábado de mes, así como en El Corte Inglés y en la oficina principal de ‘Caja Rural Castilla-La Mancha’, ubicada en la calle Tercios del Alcázar.

Cabe recordar que el talaverano Daniel Sánchez ha diseñado una plataforma digital para la compra de estas piezas cerámicas a través de Internet, aunque por esta vía el precio de las mismas se eleva a 17 euros.

Los nombres de todos los compradores se incluirán en la parte inferior del mural cerámico, que homenajeará a los antiguos pescadores del río Tajo.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios