www.lavozdetalavera.com

Acusados de homicidio en grado de tentativa

Una discusión en un bar de Talavera les puede costar ocho años de cárcel

Los hechos se remontan a diciembre de 2007

Por La Voz de Talavera
jueves 31 de julio de 2014, 11:22h

Sábado, 15 de marzo de 2014, 11:21 horas.

Lo que comenzó con una discusión de bar puede terminar con penas de ocho años de prisión para dos individuos -F.J.E.H. y O.V.D.- que la noche del 7 de diciembre de 2007 golpearon y persiguieron a otro - S.L.G.- hasta clavarle una navaja en el abdomen.

El próximo miércoles 19,  la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Toledo deberá dilucidar si los hechos son constitutivos de un delito de homicidio en grado de tentativa, en cuyo caso la pena se elevaría a esos 8 años de prisión o, por el contrario, de un delito de lesiones agravadas, para los que la Fiscalía solicitaría cuatro años de internamiento. En ambos casos la indemnización por las lesiones causadas y las secuelas producidas ascendería a 7.500 euros.

Los hechos se remontan a ese 7 de diciembre de 2007 cuando sobre las 19.30 horas en el bar 'El Barrio' de Talavera, los dos acusados y la víctima mantuvieron una discusión fruto de la cual golpearon a S.L.G., dándole patadas y puñetazos.

La víctima salió corriendo del bar con la intención de zafarse de los acusados, pero estos le persiguieron y le alcanzaron a pocos metros volviéndole a golpear y clavándole una navaja en el abdomen, según relata el Ministerio Fiscal en su escrito.

S.L.G. estuvo hospitalizado siete días y 23 de baja y las secuelas producidas fueron sendas cicatrices de 8 y 16 centímetros, respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+
0 comentarios