Ir a versión MÓVIL

www.lavozdetalavera.com

Por su excelente técnica y exquisita representación del estilo

La firma talaverana Garbo Estilistas, finalista en la American Crew

Los cuatro estilos finalistas. A la izquierda, el de Garbo
Los cuatro estilos finalistas. A la izquierda, el de Garbo

Sábado, 15 de marzo de 2014, 17:34 horas.

Garbo Estilistas ha resultado finalista de la fase nacional del concurso American Crew All-Star Challenge 2014, una cita que reconoce el talento de los mejores estilistas de hombre del mundo y en el que se valora tanto el corte de pelo y su estilo, como el modelo y la fotografía.

Según el jurado especializado, “la excelente técnica y exquisita representación del estilo American Crew han resultado fundamentales para que el trabajo de Garbo Estilistas, haya logrado clasificarse como finalista entre las colecciones presentadas a concurso.”

El resto de finalistas -Thebarbershop by Paco López ( Sevilla ), Carlos Valiente ( Alzira, Valencia ), David Rodelas ( Terrasa, Barcelona ), son, junto a Garbo Estilistas, referentes en la peluquería nacional masculina española.

El ganador nacional, que se conocerá en unas semanas, tendrá la oportunidad de acudir al concurso internacional American Crew All-Star Challenge 2014, que se celebrará a finales de abril en la ciudad portuguesa de Lisboa.

La colección de Garbo Estilistas fue realizada por equipo enteramente talaverano y compuesto por Jorge Núñez (peluquería), Isabel Jiménez (estilismo), Gepi Martín (fotografía) y  Sergio Sanguino (modelo).

Garbo Estilistas ha manifestado estar “muy contentos e ilusionados con esta selección para la final, siendo un aliciente más en nuestra carrera y un reconocimiento al trabajo que durante años nuestra firma lleva en el sector de la peluquería”.

Un paso más de Garbo Estilistas, que se une al reconocimiento que apenas hace una semana tuvieron en Barcelona en la final de los premios Despuntan, que otorga la revista Tocado en el marco de Cosmobelleza, donde fueron finalistas en la categoría Peluquería Revelación 2013.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.