www.lavozdetalavera.com

Prometedor inicio del talaverano en el mundial de MotoGP

A Bautista le sobraron dos vueltas para tocar el cielo en Losail

Por La Voz de Talavera
jueves 31 de julio de 2014, 11:22h

Sin embargo, lo que tocó fue el suelo cuando acariciaba la tercera plaza del podio, tras una gran carrera

Domingo, 22 de marzo de 2014, 21:01 horas.

El piloto talaverano Álvaro Bautista no pudo culminar un gran fin de semana tras caerse a falta de dos vueltas para el final del Gran Premio de Qatar cuando perseguía a Márquez y Rossi y acariciaba su primer podio de la temporada.

Tras una mala salida que le relegó a la novena plaza, Bautista fue cogiendo el pulso a la carrera adelantando rivales hasta recuperar la segunda posición conn la que arrancaba en la parrilla.

Pero un trallazo de su Honda en la sexta vuelta le quitó confianza en su pilotaje, confianza que fue recuperando con el paso de los minutos.

Las caídas de Lorenzo y Bradl cuando comandaban la carrera dejaron un duelo estelar por el triunfo entre el maestro Rossi y su alumno más aventajado, Márquez. Bati estaba ahí, tras la estela de Pedrosa, se deshizo de él, tenía la tercera plaza en el bolsillo, pero se le fue la rueda delantera al entrar en una curva a izquierdas y…

Aún así, muy prometedor inicio de mundial con esa segunda plaza en la calificación y aguantando el frenético ritmo de carrera que impusieron las Hondas HRC de los españoles y la Yamaha del italiano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios