Lunes, 24 de marzo 2014, 12:50 horas.
Los tres clubes talaveranos en liza consiguieron unos excelentes resultados en la segunda jornada de la Liga Interclubs BMX Race, disputada en Talavera con la participación de equipos de Madrid, Aragón, Extremadura y Castilla-La Mancha.
El BMX Talavera consiguió tres medallas de oro, una de plata y otra de bronce. El oro se lo colgaron Matías Moreno (9-12 años), Ángel Batres (13-14 años) y Alberto Ruiz (17-29 años), mientras que Lucía Almadén (12-14 años) y Héctor Lozano (5-6 años) obtuvieron respectivamente la plata y el bronce.
El Formación Deportiva, por su parte, obtuvo tres medallas de plata y dos de bronce. Los segundos puestos fueron para Mario Ruiz (7-8 años), Miguel Ángel Gómez (11-12 años) y Gustavo Almendro García (35 años y más), mientras que las terceras plazas las ocuparon Carla Gómez (hasta 10 años) y Álvaro Sánchez (17-29 años).
El club talaverano que más preseas obtuvo fue el BMX Los Pinos, con diez. Cuatro de ellas fueron de oro y las consiguieron Zaira Jiménez (12-14 años), Miguel Colado (hasta 35 años), Ángel Heras (7-8 años) y Armando Heras (5-6 años). También consiguió tres de plata a través de Daniel Bonilla (5-6 años), Jesús Jiménez (15-16 años) y Óscar Martínez (17-29 años), así como tres de bronce logradas por Eduardo Colado (hasta 35 años), Manuel Fernández (7-8 años) y Omar Cedenilla (9-10 años).
El Formación Deportiva y el BMX Los Pinos también brillaron en la Copa de Madrid disputada paralelamente en Móstoles, con una y cinco medallas respectivamente.