www.lavozdetalavera.com

El vehículo estaba repleto de materiales robados

Un pinchazo en su furgoneta lleva ante el juez  a tres ladrones

Todos estos materiales estaban en el interior de la furgoneta
Todos estos materiales estaban en el interior de la furgoneta
Por La Voz de Talavera
jueves 31 de julio de 2014, 11:22h

Agentes de la Policía Nacional de Talavera han detenido a tres personas como presuntas autoras de cinco delitos de robo con fuerza.

Martes, 25 de marzo de 2014, 10:18 horas.

Los agentes estaban investigando ya desde principios de año las actividades desarrolladas por uno de los detenidos, un ciudadano portugués que podría dedicarse de manera habitual a la comisión de robos con fuerza en casas de campo, parcelas y transformadores de electricidad.

Así pues, recientemente se pudo sorprender a este individuo, en unión de los otros dos detenidos, cuando se encontraban en una furgoneta que estaba visiblemente sobrecargada y acababa de sufrir un pinchazo en una de sus ruedas.

En el interior del vehiculo en el cual viajaban los tres detenidos, fueron localizados varios sacos de cableado de cobre quemado, así como bocas de riego de aluminio, baterías y radiadores de turismos, indicando los tres ocupantes que dichos efectos habían sido sustraídos en el término municipal de la Puebla de Montalbán.

Los gestiones practicadas por los investigadores, que contactaron igualmente con diversos puestos de la Guardia Civil, permitieron determinar que, entre los objetos intervenidos, había efectos que procedían de hasta cinco robos con fuerza, situándose tres de ellos en parcelas de campo ubicadas en localidades próximas a Plasencia (Cáceres), así como dos transformadores de electricidad, uno de ellos en Talavera de la Reina y el otro en Velada.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios