www.lavozdetalavera.com

Organizada por Cromática

La novia más rápida, con uno de sus hijos. FOTO: LaVozdeTalavera.com
La novia más rápida, con uno de sus hijos. FOTO: LaVozdeTalavera.com

La talaverana Noelia del Mazo fue la más rápida de la Carrera de Novias

El cheque regalo de 1.000 euros fue, por sorteo, para Nuria David

Domingo 4 de Mayo de 2014, 13:52 horas.

Aunque en este caso el triunfo es lo de menos, pues las veinte primeras en cruzar la meta obtienen premios donados por las firmas colaboradoras, la victoria de la IV Carrera de Novias, celebrada este sábado por la tarde, se quedó en ‘casa’ y fue para una talaverana.

En su segunda participación, Noelia del Mazo, de 22 años de edad, ex integrante de la Unión Deportiva Atlética Talavera, UDAT, y en la actualidad practicamente de kick boxing, tomó el testigo de la toledana Maigualida Ojeda, vencedera de la edición del pasado año y que en esta oportunidad tuvo que conformarse con el tercer lugar, aunque posteriormente la organización descalificaba a la segunda clasificada por utilizar zapatos de plataforma, calzado prohibido según las bases del peculiar certamen convocado por la Revista Cromática y la Asociación ‘Válgame Dios’.

No fue la única descalificada, pues la ‘novia’ que ocupó el puesto 19 también perdió su correspondiente premio por calzar botas. Cerca de un centenar de mujeres, muchas venidas des­de otros puntos de la provincia, de Cáceres, Ciudad Real ó Madrid, ataviadas con vestido propio o prestado tomaron la salida en la divertida carrera, que de nuevo discurrió entre gran expectación popular entre las calles Trinidad y San Francisco.

Además de los premios a las 20 primeras, todas las participantes optaban al sorteo de un cheque-regalo de 1.000 euros, que finalmente recayó en la también talaverana Nuria David.

La actriz Blanca Jara fue la madrina de una evento que tiene como finalidad animar y atraer público al entorno más comercial de la ciudad, objetivo plenamente alcanzado, pues cientos de personas contemplaron cómo Alfredo Vázquez, el novio a la fuga, intentaba escapar a toda prisa de sus perseguidoras, aunque finalmente no pudo evitar ser cazado, eso sí, por su propia pareja.

La Carrera de Novias no fue el único aliciente de la jornada, pues a lo largo de todo el día se sucedieron las actividades, comenzando en la mañana con un concurso de fotografía de novia en el que colaboraron activamente 50 de las participantes de la tarde. Igualmente, en el escenario habilitado en la plaza de San Francisco hubo actuaciones y también reparto de migas y disco móvil.

 

Pinche aquí para ver la Galería de Imágenes de la Carrera

Un momento de la carrera. En primer término, el novio a la fuga. FOTO: LaVozdeTalavera.com
Un momento de la carrera. En primer término, el novio a la fuga. FOTO: LaVozdeTalavera.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (7)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.