www.lavozdetalavera.com

La empresa de Mario Cruz habría facturado al Consistorio 50.000 euros

Flores Argüello, el denunciante
Flores Argüello, el denunciante

Un concejal acusa al alcalde de Malpica de lucrarse a costa del Ayuntamiento

La denuncia se realizó en sede municipal, durante el último pleno

Por La Voz de Talavera
jueves 31 de julio de 2014, 11:22h

Sábado 10 de Mayo de 2014, 11:42 horas.

El concejal portavoz del URI en el Ayuntamiento de Malpica, Juan Carlos Flores Argüello, han acusado al alcalde de la localidad, el socialista Mario Cruz, de lucrarse a costa del Ayuntamiento y de utilizar 'tráfico de influencias' para beneficiarse económicamente.

Según informa nuestro colaborador en Malpica, Roberto Molina, Flores Argüello realizó sus acusaciones durante el pleno que la Corporación malpiqueña celebró esta semana, en el turno de ruegos y preguntas, sorprendiendo a todos los presentes por la contundencia y dureza de sus palabras.

Al tomar la palabra, en la sesión celebrada este jueves día 8, Juan Carlos Flores le preguntó al alcalde por qué no había incluido en las cuentas municipales las facturas emitidas por la empresa Bernuy Aventuras, de la que el propio Mario Cruz es socio junto a sus hermanos y que en diferentes épocas ha facturado al Consistorio de Malpica de Tajo en torno a 50.000 euros.

Según Flores, la empresa del alcalde y sus hermanos ha venido presentando facturas al Ayuntamiento desde que Mario Cruz era concejal de Festejos de la Corporación; luego fue teniente de alcalde y ahora alcalde.

El concejal portavoz del URI, que exhibió varias facturas que presuntamente correspondían a la empresa de Mario Cruz, acusó públicamente al alcalde malpiqueño de trafico de influencias y de haberse lucrado a costa del Ayuntamiento malpiqueño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (11)    No(6)

+

0 comentarios