www.lavozdetalavera.com

Con una cena-gala a beneficio de Cáritas Talavera

Complejo Estoril rinde homenaje a su alma máter, Ceferino León

Ceferino León, junto a su esposa
Ceferino León, junto a su esposa
Por La Voz de Talavera
jueves 31 de julio de 2014, 11:22h

Lunes 23 de junio de 2014, 20:05 horas.

El jueves 19 de junio se celebró en el Restaurante El Paso, de Complejo Estoril, una cena benéfica a favor de Cáritas Diocesana Talavera en la que además se rindió homenaje a Ceferino León Martín, impulsor de este complejo de ocio, destacado empresario de distintos sectores de actividad y persona muy vinculada a distintas asociaciones e instituciones locales.

Este evento contó con la presencia de artistas de la talla de los conocidos monologuistas Toni Rodríguez y Vicente Ruidos, además de Miriam Jiménez y su compañía de baile, el grupo Cuarto Bolero y los propios hijos del homenajeado, Alberto y Ceferino, con su banda de pop/rock.

El dinero recaudado en la cena fue entregado al final del espectáculo a Vicente Domínguez, responsable de Cáritas Talavera, una ayuda que alcanzó la cantidad de 1.135 euros.

Cabe destacar que una de las sorpresas de la noche vino de la mano del empresario Raúl de la Rosa, consejero delegado de Recreativos Talavera, quien en el mismo acto formalizó el compromiso de donar 200 euros mensuales durante todo un año a esta organización solidaria.

En definitiva, un entrañable y merecidísimo homenaje a un hombre que ha formado parte del tejido social de nuestra ciudad y que todavía hoy sigue al pie del cañón pese a las dificultades de salud que atraviesa y a las que está haciendo frente.

Recordemos que, entre otras responsabilidades, Ceferino León ha sido presidente de la Asociación Frisona de Castilla-La Mancha, AFRICAMA, vicepresidente del Talavera CF en la época dorada del club blanquiazul y también presidente de la Hermandad de la Virgen del Prado.

* Para ver la Galería de Imágenes de la Cena-homenaje a Ceferino León, pincha aquí

Alberto (i) y Ceferino (c), hijos del alma máter de Complejo Estoril,homenajearon musicalmente a su progenitor con el resto de su banda
Alberto (i) y Ceferino (c), hijos del alma máter de Complejo Estoril,homenajearon musicalmente a su progenitor con el resto de su banda
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios