www.lavozdetalavera.com

Jelen y Durán en concierto, este sábado

Las mejores voces de cantautores se dan cita en el Rafael Morales

El concierto promete calidad vocal y buena música
El concierto promete calidad vocal y buena música
Por La Voz de Talavera
jueves 31 de julio de 2014, 11:22h

Lunes 23 de junio de 2014, 20:24 horas.

Los amantes de la buena música y las voces de calidad tienen una cita a partir de las 19:30 horas del sábado 28 de junio en el Centro Cultural Rafael Morales.

La Sala Carmelo Castilla va a acoger el bautizado como ‘Concierto de Cantautores’, con Jelen y Durán, por primera vez juntos sobre un escenario, como grandes protagonistas.

Elena Sacristán, piano y voz, junto a Carlos Durán, guitarra y voz, estarán acompañados por Gonzalo Baena en la percusión y Phillipe Bernard en el bajo eléctrico.

Cada uno de los cantautores va a estrenar en este concierto, cuya entrada tendrá un precio simbólico de tres euros, ocho canciones inéditas.

Además, el repertorio elegido para la velada también va a incluir versiones de temas popularizados por artistas de la talla de Joaquín Sabina, Rosana y Miguel Ríos, entre otros.

Esta será la primera ocasión en la que Jelen, Elena Sacristán, profesora de canto en la Escuela de Música y Danza Eusebio Rubalcaba, actúe en Talavera, no así Carlos Durán, que ya ha ofrecido conciertos en distintas salas de la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(2)

+
0 comentarios