www.lavozdetalavera.com

Tercera jornada de la Liga Local de ‘Ciclos Keway’

Lluvia de medallas para el BMX talaverano en su circuito

Formación Deportiva, sonriente tras los buenos resultados obtenidos
Formación Deportiva, sonriente tras los buenos resultados obtenidos
Por La Voz de Talavera
jueves 31 de julio de 2014, 11:22h

Martes 24 de junio de 2014, 14:38 horas.

Los tres clubes talaveranos de BMX en liza consiguieron una auténtica lluvia de medallas en el transcurso competitivo de la tercera jornada de la Liga Local ‘Ciclos Keway’, en la que participaron más de 50 pilotos.

El Formación Deportiva consiguió dos oros, una plata y un bronce merced a los primeros puestos de Carla Gómez (féminas hasta 10 años) y Miguel Ángel Gómez (11-13 años), la segunda posición de Miguel Ángel Gómez (Cruiser) y la tercera plaza obtenida por Gustavo Almendros, también en Cruiser.

El BMX Talavera, por su parte, sumó un total de ocho metales, 2 de ellos de oro, 4 de plata y dos de bronces. Los oros fueron para Ángel Batres (14-16 años) y Aarón García (categoría Pro), las platas para Lucía Almadén (féminas hasta 13 años), Emilio Encinas (hasta 8 años), Fernando Moreno (14-16 años) y Alberto Ruiz (Pro), colgándose los dos bronces Mario Gómez (8-10 años) y Lucas Villalba (11-13 años).

Por último, el BMX Los Pinos -en la foto de la derecha- finalizó la jornada con un total de seis preseas, merced a los oros conseguidos por Zaira Jiménez (9-14 años), Manuel Fernández (7 y menos años), Omar Cadenilla (8-10 años) y Eduardo Colado (Cruiser), la plata obtenida por Óscar Fernández (11-13 años) y el bronce conquistado por José Carlos Jiménez (7 y menos años).

Riders, técnicos y familiares del Club BMX Talavera se hicieron esta foto de familia digna de póster
Riders, técnicos y familiares del Club BMX Talavera se hicieron esta foto de familia digna de póster
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios