www.lavozdetalavera.com

En Navaluenga y Torrijos

Ciclos Keway inicia con excelentes resultados la competición veraniega

Antonio Díaz (d), vuelve a pisar el podio en BTT
Antonio Díaz (d), vuelve a pisar el podio en BTT
Por La Voz de Talavera
jueves 31 de julio de 2014, 11:22h

Martes 24 de junio de 2014, 14:53 horas.

El equipo Ciclos Keway ha arrancado la competición veraniega con excelentes resultados y máximas expectativas de cara a los próximos eventos al conseguir David Jiménez una meritoria segunda posición en la categoría Master 30 del II Triatloncross de Navaluenga (Ávila) y obtener Antonio Díaz, posteriormente, un  brillante tercer puesto en Master 40 en la prueba del circuito toledano de BTT disputada en Torrijos.

La calidad y potencia de Jiménez, que fue cuarto en la general, volvieron a brillar en una exigente prueba que contó con un elenco de más de 250 inscritos y en la que el talaverano remontó en el sector de BTT.

Una especialidad, la BTT, en la que brilló su compañero Antonio Díaz en Torrijos, en el transcurso de una carrera de 57 kilómetros de recorrido y con alrededor de 200 participantes.

Díaz se mantuvo en el grupo de cabeza hasta el kilómetro 40, sufriendo posteriormente un bajón que le alejó del top 10 de la general, aunque consiguió subirse al tercer escalón del podio de Master 40.

El próximo domingo, 29 de junio, el Club Keway participarán en la primera prueba del XI Circuito Comarcal de BYY ‘Senda Viriato’, que se disputará en Segurilla. 

David Jiménez, en el segundo cajón del podio, tras su buena carrera en tierras abulenses
David Jiménez, en el segundo cajón del podio, tras su buena carrera en tierras abulenses
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios