www.lavozdetalavera.com

Integrantes del Gimnasio Victoria

Los taekwondistas Marcos Rodríguez y Ángela Fernández, oro y plata en Madrid

Marcos (i), César y Ángela, junto a su maestro, José Antonio Casales
Marcos (i), César y Ángela, junto a su maestro, José Antonio Casales
Por La Voz de Talavera
jueves 31 de julio de 2014, 11:22h

Miércoles 25 de junio de 2014, 10:40 horas.

El Gimnasio Victoria de Talavera sigue recogiendo réditos a su labor y esfuerzo diario para con el Taekwondo.

Los últimos, sendas medallas obtenidas por dos de las más firmes promesas del taekwondo talaverano en el Campeonato de Técnica y Poomsae de Promoción disputado en la matinal del domingo 22 de junio en el Polideportivo La Estación de la localidad madrileña de Navalcarnero.

Y es que en la categoría C-1, para chicos de entre 9 y 10 años poseedores de los cinturones blanco-amarillo y amarillo, Marcos Rodríguez se colgó el oro tras una inmaculada competición logrando batir a un integrante del potente Gimnasio Lee (Adrián Nieto) gran dominador de la mañana con título por equipos incluido.

Mientras, en la categoría D-4, para chicas de entre 11 y 12 años poseedoras de los cinturones verde-azul y azul, Ángela Fernández obtuvo una merecida y brillantísima presea de plata que le supo a triunfo a la talaverana. La representante del Gimnasio Doho, Estefanía Gómez, fue algo mejor y se llevó el oro.

El otro taekwondista talaverano en la cita madrileña, César Martín, no tuvo tanta suerte y no alcanzó las rondas en las que se jugaban los metales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+
0 comentarios