www.lavozdetalavera.com

Los primeros testigos del suceso en la calle Cañada de Alfares hablan con LaVozdeTalavera.com

El revuelo a las puertas del Bar InSitu ha sido notable
El revuelo a las puertas del Bar InSitu ha sido notable


Satur Gómez, gerente del Bar Insitu: “No he visto nada ni a nadie, tan sólo se ha escuchado el sonido de un petardo”

Por La Voz de Talavera
jueves 31 de julio de 2014, 11:22h



Miércoles 9 de julio de 2017, 11:34 horas.

A la hora de redactar esta información se continúa a la espera de las primeras declaraciones o comunicados oficiales de la Policía Nacional o de la subdelegación del Gobierno.

Por el momento, y trascurridas poco más de dos horas desde que una mujer cayera abatida de un disparo de rifle en el portal del edificio número 8 de la talaverana calle Cañada de Alfares, las noticias son más que noticias rumores.

Los primeros testigos aseguran no haber visto “nada ni a nadie”, como refiere el gerente del Bar InSitu Saturnino Gómez -en la foto de la derecha-, que está ubicado justo enfrente del lugar del suceso. “Sólo he escuchado el sonido de un petardo y cuando he mirado había una chica en el suelo inmóvil, me he acercado ha comenzado a convulsionarse”.

En parecidos términos se expresaba Ricardo Corcovado, transportista del supermercado Ahorramás, que ocupa toda la zona baja del número 8 de la Cañada de Alfares, y que a esas horas se encontraba realizando labores de descarga de género. Corcovado confirmaba a LaVozdeTalavera.com que precisamente trabajadores de la superficie habían sido los que poco antes de las nueve de la mañana habían llamado al 112.

El rifle habría sido localizado

En cuanto al arma utilizada en el homicidio o asesinato, ésta parece que habría sido localizada en el mismo edificio por los efectivos policiales desplazados al lugar de los hechos.

Por lo que respecta al autor del disparo, se confirmarían las primeras informaciones de que habría sido localizado, retenido y posteriormente detenido.

Lo que son hechos fehacientes es que la Policía Judicial ya ha ordenado despejar la zona, se ha levantado el cordón policial y un operario de Cespa ha procedido a limpiar el charco de sangre que había en el suelo a la entrada del portal poco antes de las 11 de la mañana.

Tampoco se ha transmitido parte médico

Igualmente se sigue a la espera de un primer parte médico sobre el estado de la víctima, una mujer joven que, según parece, podría trabajar en una conocida franquicia de ropa juvenil que hay cerca del lugar de los hechos.

Tan sólo podemos confirmar que su estado sería de extrema gravedad tras ingresar en el Hospital Nuestra Señora del Prado con un cuadro de parada cardiorrespiratoria.

* Mire aquí otros documentos gráficos del suceso

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (12)    No(1)

+

0 comentarios