www.lavozdetalavera.com

Varias personas prestan declaración en Comisaría, entre ellas el titular del arma

La joven herida por disparo de rifle en la calle Alfares, trasladada a Toledo

La víctima es Angela Sánchez, profesora de inglés

Por La Voz de Talavera
jueves 31 de julio de 2014, 11:22h

Miércoles 9 de Julio de 2014, 11:29 horas

La joven que ha resultado gravemente herida a primeras horas de esta mañana por un disparo de rifle en el portal del número 8 de la Cañada de Alfares, de Talavera, ha sido trasladada a Toledo. Se trata de Angela Sánchez Oliva, natural de Talavera aunque vecina de Los Navalmorales y es profesora de inglés en nuestra ciudad.

Ingresada en primera instancia en el hospital Nuestra Señora del Prado, de Talavera, la gravedad de la herida que presenta en su cabeza como consecuencia del disparo ha obligado a su traslado a Toledo, en donde seguirá su correspondiente atención médica.

La mujer presentaba parada cardiorrespiratoria en el momento de ingresar en el hospital talaverano, en cuya UCI estuvo ingresada unos minutos hasta que los médicos decidieron su traslado a la capital regional.

La otra herida en el tiroteo, una mujer que pasaba por el lugar cuando tuvo lugar la agresión con arma de fuego, sólo presenta leves rasguños y no ha necesitado ingreso hospitalario.

Mientras la joven agredida, de 26 años de edad y natiural de Talavera, se debate entre la vida y la muerte, en la Comisaría de Policía talaverana están prestando declaración varias personas; entre ellas, quien podría ser el titular del rifle con el que han disparado contra aquélla, que -según distintas fuentes- habría sido encontrado por la Policía en la azotea del edificio en cuyo portal tuvo lugar la agresión, que se comunica con la del edificio número 4 y 6 de la misma calle.

De momento, no se tiene noticia de que se haya producido ninguna detención, se difunden versiones confusas y la Subdelegación del Gobierno aun no ha facilitado ninguna nota oficial sobre el suceso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (51)    No(3)

+

1 comentarios