www.lavozdetalavera.com

Aunque trascendió que había fallecido, la joven tiroteada sigue viva

Imagen de Angela Sánchez, la joven tiroteada, que circula por las redes sociales
Imagen de Angela Sánchez, la joven tiroteada, que circula por las redes sociales

La Policía retiene en Comisaría a un delincuente habitual como sospechoso del tiroteo de la calle Alfares

Habría utilizado un arma robada en un domicilio colindante al del suceso

Por La Voz de Talavera
jueves 31 de julio de 2014, 11:22h

Miércoles 9 de Julio de 2014, 15:47 horas.

Aunque hace unos minutos trascendió públicamente que había fallecido, Angela Sánchez Oliva, la joven profesora de inglés de 26 años de edad que ha sido tiroteada esta mañana en el portal número 8 de la cañada de Alfares, de Talavera, permanece ingresada y con vida, aunque en estado de coma, en el hospital Virgen de la Salud, de Toledo, a donde había sido trasladada para ser atendida de las gravísimas heridas sufridas al recibir un tiro en la cabeza poco antes de las 9 de la mañana de este miércoles.

Mientras Angela trata de salvar su vida y driblar a la muerte, el presunto autor de su agresión ha estado prestando declaración en la Comisaría de Policía talaverana, a la que fue trasladado por funcionarios de la misma que le encontraron en el interior del edificio en cuyo portal habría tiroteado a Angela.

Se trata de un delincuente habitual, muy conocido por los funcionarios policiales talaveranos, al que la Policía sorprendió en el edificio poco después del suceso sin que supiera explicar las razones por las que se encontraba allí.

En cuanto al arma del crimen, en las inspecciones policiales se encontró un rifle en la azotea del mismo edificio, que el presunto autor del tiro que ha podido acabar con la vida de Angela Sánchez habría sustraido de una vivienda del número 6 de la misma calle, edificio cuya azotea se comunica con la del número 8. El titular del arma habría corroborado el hurto en su declaración en Comisaría.

Parece ser que el agresor disparó a su víctima, a la que no le uniría ninguna relación de amistad ni siquiera de conocimiento, desde el interior del portal, cuando pasaba por la calle, habiéndola elegido de manera absolutamente aleatoria y casual... Y fatal.

Esa es al menos la impresión que LaVozdeTalavera.com ha podido recoger de distintas fuentes sobre un suceso que ha consternado a la sociedad talaverana y ha llevado el dolor a una familia de nuestra comarca, la de Angela Sánchez Oliva, tan conocida como querida en nuestra ciudad como en Los Navalmorales, localidad en la que reside.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (60)    No(3)

+

0 comentarios