www.lavozdetalavera.com

El delincuente, de 19 años, había pasado la noche en la azotea del edificio

Impacto del disparo en uno de los cristales de la puerta del edificio
Impacto del disparo en uno de los cristales de la puerta del edificio


El joven detenido admite que disparó “accidentalmente” contra Ángela Sánchez

jueves 31 de julio de 2014, 11:22h

 

 



Jueves 10 de julio de 2014, 13:35 horas.

Adrián B.R., delincuente habitual de19 años, que permanece en Comisaría como presunto autor del disparo en la cabeza recibido por Ángela Sánchez Oliva minutos antes de las nueve de la mañana del miércoles día 9 cuando caminaba en la calle Alfares, habría admitido a la Policía Nacional que se le disparó el arma de forma “accidental”.

Al parecer, el joven retenido relató a los agentes que horas antes había sustraído un rifle de una vivienda del número 6 de la calle Alfares, pasando la noche en la azotea del mismo, colindante con el número 8, edificio al que accedió a través de esta vía.

Luego, cuando manipulaba el arma en el rellano de la escalera, se le habría disparado accidentalmente con tan mala fortuna que la bala perdida impactó en la cabeza de la profesora de inglés talaverana, que sigue luchando por su vida en el Hospital Virgen de la Salud, de Toledo, a la que fue trasladada de urgencia.

Al parecer, durante la tarde-noche del martes 8, Adrián B.R. habría estado merodeando en la calle Alfares intentando acceder al interior del inmueble número 6, lo que finalmente consiguió, sustrayendo poco más tarde de una de las viviendas del mismo el rifle con el que, presuntamente, disparó de forma fortuita contra Ángela Sánchez.

Actualmente, el detenido se encuentra en las dependencias de la Comisaría de la calle Carlos Barral en espera de pasar a disposición judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (26)    No(1)

+

0 comentarios