www.lavozdetalavera.com

La profesora continúa luchando por su vida en el hospital de Toledo

Vista aérea de la población en la que reside Ángela, Los Navalmorales
Vista aérea de la población en la que reside Ángela, Los Navalmorales


Los Navalmorales y el Ayuntamiento de Talavera muestran todo su apoyo a Ángela Sánchez y su familia

jueves 31 de julio de 2014, 11:22h



Jueves 10 de julio de 2014, 13:52 horas.

Mientras Ángela Sánchez Oliva se debate entre la vida y la muerte en la UCI del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, tras haber sido tiroteada en la mañana de ayer cuando caminaba por la calle Alfares, las muestras de cariño  y solidaridad no cesan hacia la joven profesora de inglés talaverana y sus allegados.

Vecinos de los Navalmorales, localidad en la que reside Ángela y su familia,  unieron sus fuerzas en una concentración en el municipio toledano que tuvo lugar a las 21 horas en la plaza de la iglesia.

Por otra parte, desde el Ayuntamiento de Talavera, el viceportavoz  municipal, Jaime Ramos, ha manifestado también esta mañana el apoyo de todo el equipo de Gobierno hacia Ángela y sus familiares. Ramos ha expresado su deseo de que “la justicia actúe de forma contundente en un hecho tan desgraciado”.

La situación de la joven es crítica a la espera del transcurso de las 48 horas recomendadas por los médicos para ver su evolución tras la operación quirúrgica a la que fue sometida de urgencia tras su llegada al centro hospitalario de la capital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+

0 comentarios