www.lavozdetalavera.com

Una nueva iniciativa integradora

Atandi celebra esta noche una gala-concierto en los Jardines del Prado

Usuarios de Atandi, en el campamento de verano de 2013
Usuarios de Atandi, en el campamento de verano de 2013
Por La Voz de Talavera
jueves 31 de julio de 2014, 11:22h

Viernes 11 de julio de 2014, 8:42 horas.

La Asociación Talaverana de Niños de Integración, Atandi, celebra esta noche en los Jardines del Prado una gala-concierto que se ha dado en llamar ‘Atandi Verano Music’, “un encuentro inclusivo, integrador y comunitario” en el que participarán activamente los menores, jóvenes y familiares de la asociación y, desinteresadamente, diferentes grupos musicales (Tiny & The Clifs, Ídolo, Electric Air Chords y Dark Chocolat, además de varias coreografías de Zumba).

Asimismo, la asociación hará entrega del Premio Voluntario de Atandi 2014 y de los diplomas y certificados a los participantes en el programa de inserción socio-laboral denominado ‘Isla’, en el que los alumnos se han instruido en todo lo referente a jardines, parques y viveros.

Organizado con la colaboración de FEAPS (Confederación Española de Organizaciones a favor de las personas con discapacidad intelectual) el evento pretende fomentar la inclusión y la participación de los menores y jóvenes en su comunidad, dándoles un papel protagonista.

La gala comenzará a las 20:00 horas en la plaza de la fuente de Las Ranas y se extenderá hasta la madrugada.

Atandi, 16 años luchando por la integración

La Asociación Talaverana de Niños de Integración, Atandi, nació en 1998 para conseguir la plena integración de personas de entre 6 y 31 años con y sin discapacidad, y/o en riesgo de exclusión, para que sean capaces de vivir de manera autónoma y puedan lograr una vida  normalizada.

La pretensión de sus rectores siempre ha sido la de satisfacer las necesidades de autonomía e integración social y laboral de menores y jóvenes, así como las de apoyo y  colaboración con las familias para el logro de este fin.

En estos 16 años de ardua andadura Atandi ha trabajado con  más de 250 familias, llegando a más de 700 [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios