www.lavozdetalavera.com

Para reconstruir la vivienda devorada por el fuego

La AVV La Milagrosa’11 organiza una barbacoa a beneficio de la familia García

La AVV La Milagrosa’11 organiza una barbacoa a beneficio de la familia García
Por La Voz de Talavera
jueves 31 de julio de 2014, 11:22h

Viernes 11 de julio de 2014, 9:10 horas.

Apelando a su idiosincrasia y a su principal razón de ser, la Asociación de Vecinos La Milagrosa 2011 ha organizado una barbacoa solidaria a beneficio de la familia García, que el pasado domingo sufrió un pavoroso incendio en su vivienda del Paseo de la Estación y en el que perdieron todos sus enseres.

La cita está programada para las 8 de la tarde de mañana sábado en el patio del colegio Cervantes, sito en la misma calle en la que se produjo tamaña desgracia. Las personas que asistan podrán ayudar aportando cualquier cuantía económica para la reconstrucción de
la vivienda.

La presidenta de la AVV La Milagrosa, Isabel Torralba, ha manifestado que “el colectivo siempre ha trabajado para apoyar a todos y cada uno de los vecinos del barrio que atraviesan una situación difícil en lo laboral y en lo personal. Así, todos los años organizamos diversos actos solidarios y permanentemente estamos en contacto con las instituciones y
los servicios sociales a fin de detectar casos que atraviesan dificultades, orientándoles y apoyándoles con cualquier tipo de ayuda que puedan necesitar”. Y en el caso de la familia García la asociación ha estado “desde el primer con ellos”.

La Milagrosa, desde el pasado lunes, ha contactado con el ayuntamiento y con diversas empresas de la ciudad a fin de que estos vecinos puedan reconstruir su vida. Dichos contactos ya se están traduciendo en ayuda.

Esta iniciativa solidaria está anunciada en la página de la red social Facebook creada ex profeso para canalizar las ayudas a la familia García (‘Talavera en solidaridad con la familia García’), que ya cuenta con cientos de seguidores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(2)

+
0 comentarios