www.lavozdetalavera.com

IV Torneo de Promoción del Club de Tenis Talavera

Las raquetas más prometedoras de la ciudad demuestran su talento

Las raquetas más prometedoras de la ciudad demuestran su talento

Lunes 14 de julio de 2014, 12:11 horas.

El IV Torneo de Promoción Jóvenes Promesas de Tenis ha celebrado este domingo su jornada final con una maratoniana serie de finales de las distintas categorías que se ha extendido desde primera hora de la mañana hasta las 3 de la tarde, momento en el que han concluido los enfrentamientos que dirimieron los respectivos campeones  junior masculino y femenino.

El Club de Tenis Talavera se ha apuntado un nuevo éxito en una competición que como indica su nombre no tiene otra razón de ser que impulsar a los nuevos talentos de la raqueta, cuyo espejo serán los tenistas que el 21 de julio iniciarán una nueva edición, también la cuarta, del Open Nacional Virgen del Prado.

Superando las previsiones iniciales, fueron 70 los participantes en un torneo de promoción cuya entrega de trofeos estuvo presidida por un sol de justicia, al igual que buena parte de esta jornada final.

Todos los campeones

Con la presencia de Javier Porras, concejal de Deportes, la entidad que preside Frutos Muñoz coronó a los jóvenes campeones de cada una de las categorías en liza.

Así, en benjamín y alevín femenino se repitió protagonista con Candela Orgaz, que derrotó, respectivamente, a Flor García y Denisse Aitún. En chicos, Álvaro Saldaña se apuntó la final benjamín ante Iván Gómez y David Fernández hizo lo propio entre los alevines al doblegar a José Roberto García.

Mientras en infantil masculino el campeón del IV Torneo Jóvenes Promesas es Luis Moreno y Alejandro Sánchez, subcampeón, en féminas el máximo trofeo recayó en Lucía Fernández, que se quedó sin rivales para la final a causa de las lesiones.

En cadete no hubo representación femenina y entre los chicos el mejor fue Alberto Cabrillo y subcampeón Luis Moreno.

Ya en junior, la talaverana Ángela Juárez, que se codea con la élite nacional, no dio opción a sus rivales y en la finalísima doblegó a Lidia Fernández, que también hizo un gran torneo.  Y en junior masculino Alberto Cabrillo no pudo repetir la victoria cadete al ser superado en la final por Emilio Cid.

Como queda dicho, el tenis no para en Talavera y esta semana se disputará la fase previa del Open Nacional Virgen del Prado, eliminatorias que culminarán el domingo 20 y arrancarán una vez que el lunes 14 se cierre su inscripción.

* Pincha aquí para ver la Galería de Imágenes del IV Torneo de Promición de Tenis

Foto de cierre de la competición de promesas del tenis de la ciudad con todos los campeones
Foto de cierre de la competición de promesas del tenis de la ciudad con todos los campeones
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.