www.lavozdetalavera.com

Comenzó la pretemporada a las órdenes de Fran Alcoy

El nuevo CF Talavera de la Reina ya suda la camiseta en busca del ascenso

El nuevo CF Talavera de la Reina ya suda la camiseta en busca del ascenso

Martes 15 de julio de 2014, 18:03 horas.

Minutos después de las ocho de la tarde  de ayer lunes la remozada plantilla del CF Talavera de la Reina, todavía en construcción, iniciaba los entrenamientos de una pretemporada en la que el nuevo técnico, Fran Alcoy, intentará alcanzar la puesta a punto necesaria de cara al arranque de la liga del Grupo XVIII de Tercera División, previsto para el fin de semana del sábado 23 y domingo 24 de agosto.

El verde césped del Municipal El Prado, que después de más de dos meses de ‘vacaciones’ presentaba un fenomenal aspecto, ha sido escenario de las primeras evoluciones de un grupo de futbolistas al que en próximas fechas habrán de unirse nuevos efectivos, pues únicamente cuenta con 17 fichas confirmadas.

Además, al haber disputado el play-off de ascenso con sus anteriores equipos el delantero Murci cuenta con permiso del técnico para incorporarse a mediados de semana y el defensor Oscar Prats  lo hará a partir del lunes 21 de julio.

El Ceefe entrenará todos los días excepto los domingos, si bien a partir de la próxima semana el miércoles y sábado estarán dedicados a los partidos amistosos. El primero de los duelos de preparación tendrá lugar el día 23 en Alameda de la Sagra ante el equipo titular de esta población toledana, que milita en Segunda Autonómica.

Junto a Fran Alcoy, el staff técnico del nuevo CF Talavera se completa con el madrileño Juan Coronel Moreno -ambos, junto a Vaquero, en la foto de la izquierda- como segundo entrenador, Javier Recio continuará al frente de la preparación física, mientras que se incorpora Luis Cuerda en la función de entrenador de porteros. De otro lado, Roberto Vaquero continuará ayudando a las labores técnicas, Cristina Pérez del Pino repite como fisioterapeuta del plantel y Luis Barrios hace lo propio en el papel de delegado. Y las labores de utillero recaen esta vez en Teo Santos, que debuta en este puesto.

Instantes antes de que diera comienzo su primera sesión al frente del CF Talavera Fran Alcoy manifestaba afrontar esta tarea “ilusionado, porque entrenar al Talavera siempre es un lujo y venimos con toda la ilusión del mundo de traer los triunfos que merece el club, esta afición y esta ciudad”.

Sobre la plantilla, el valenciano indicaba que faltan jugadores por llegar, pues “tenemos 17 firmados, es un número corto y hay un grupo de chicos de Talavera que harán hacer la pretemporada y vamos a ver el nivel que dan, pero indudablemente el número de jugadores tiene que ser mayor porque a lo largo de la temporada hay adversidades en forma de lesiones y sanciones que tenemos que cubrir”.

En todo caso, a tenor de las palabras de Fran Alcoy los posibles fichajes quedarían aparcados momentáneamente, pues explicaba que “no tenemos nada concreto, ahora vamos a ver como arranca el equipo y tampoco me gusta trabajar con grupos muy grandes, pero siempre estamos atentos al mercado y hay que adaptarse a las necesidades, a la economía del club y al mercado de Tercera”.

Como venimos informando, actualmente el CF Talavera cuenta en su plantilla con los porteros Machuca, Galán y Pedraza, si bien este último marchará cedido al Patrocinio, más los defensores Oscar, Seco, Víctor Martínez, Sergio Hernández y Oscar Prats, en el centro del campo figuran Morato, Sergio Durán, Gustavo y Diego Prado, y para la línea ofensiva los extremos Beltrán, Pedro Díaz y Pedro Pacheco, el mediapunta Gilardoni y los arietes  Mena y Murci. Además, se someten a prueba el ariete Rubén Ruiz, que regresa del Illescas, el centrocampista Barrientos , el defensor Gonzalo, estos dos procedentes del Juvenil Nacional del CF Talavera, y Asier, futbolista de contención que llega del CD Illescas.

Jugadores, técnicos y auxiliares que ayer comenzaron la pretemporada del CF Talavera de la Reina en el Municipal El Prado
Jugadores, técnicos y auxiliares que ayer comenzaron la pretemporada del CF Talavera de la Reina en el Municipal El Prado
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.