www.lavozdetalavera.com

En el escaparate del local comercial, frente al portal del suceso

La Policía Judicial encuentra los restos de la bala que hirió a Ángela

Con agua a presión logró sacarse la bala que hirió a Ángela. FOTO:LaVozdeTalavera.com
Con agua a presión logró sacarse la bala que hirió a Ángela. FOTO:LaVozdeTalavera.com

Fue necesario un chorro de agua a presión para sacarla

jueves 31 de julio de 2014, 11:22h

Jueves 17 de julio de 2014, 14:47 horas.

En la mañana de este jueves la Policía Judicial encontró los restos de la bala presuntamente disparada por Adrián B.R. desde el interior del portal del número 8 de calle Alfares contra Ángela Sánchez Oliva el pasado 9 de julio.  

Continuando la búsqueda iniciada 24 horas antes en el cerco del escaparate del local comercial situado frente a este inmueble, los agentes han vuelto a contar con la ayuda de los efectivos del Parque de Bomberos, que tras practicar un nuevo agujero en la moldura metálica en que se ocultaba el proyectil, éste ha podido ser extraído gracias al uso de agua a presión.

La preciada prueba habrá de ser sometida ahora a los análisis balísticos a fin de corroborar si fue disparada por el rifle localizado el día autos en el interior del edificio desde el que se realizó el disparo, arma robada la noche antes por Adrián B.R. en una vivienda del inmueble contiguo.

Según las informaciones recabadas por LaVozdeTalavera.com, un fragmento del proyectil todavía permanece incrustado en la cabeza de la joven residente en Los Navalmorales en espera de la decisión que adopten los médicos al respecto. Por tanto, de momento no será posible comparar el mismo con los restos de plomo localizados en Alfares.

Recordemos que este miércoles la Policía Judicial de Talavera acudió al lugar de los hechos con el rifle empleado supuestamente por Adrián B.R. con el fin de reconstruir el disparo y determinar su trayectoria, fijando su punto de impacto tras abatir sobre la acera a Ángela Sánchez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (10)    No(0)

+

0 comentarios