www.lavozdetalavera.com

Esta vez, por culpa de un WhatsApp

La firma de fusión entre el CB Talavera y el ABT Basket vuelve a aplazarse

El concejal de Deportes se lo ha tomado con humor
El concejal de Deportes se lo ha tomado con humor
jueves 31 de julio de 2014, 11:22h

Viernes 18 de julio de 2014, 13:02 horas.

Aunque desde fuera pareciera que el anuncio hecho hace mes y medio sobre la histórica fusión del baloncesto talaverano se habría convertido en agua de borrajas, lo cierto es que la decisión es firme y está tomada, pero por segunda vez ésta no ha llegado a concretarse.

Y es que en la mañana de hoy, al igual que ocurriera el pasado 30 de junio, no se ha producido esa rúbrica programada para las 11:00 horas en el Ayuntamiento de Talavera.

Dada la tardanza de los protagonistas y ante la expectación mediática generada, con presencia incluso de medios de la capital, el concejal de Deportes, Javier Porras, ha llamado al presidente al ABT Basket Talavera, Gustavo Jiménez, para saber a qué se debía la demora.

La demora no era tal, más bien era una incomparecencia de los actores deportivos protagonistas, ya que el WhatsApp enviado por el edil fue interpretado por Jiménez como una citación para el próximo viernes 25 de julio y no para hoy.

Comoquiera que el presidente del ABT era el encargado de comunicar el encuentro a su homólogo del CB Talavera y sin posibilidad de rectificar por motivos laborales de ambos, allí se ha quedado la prensa y el propio Porras muy compuestos, pero sin novias.

Un contratiempo, achacable a las nuevas tecnologías, que en casos oficiales todavía no parecen el mejor sistema para formalizar una convocatoria institucional y pública ante los medios de comunicación.  

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+

0 comentarios