www.lavozdetalavera.com

Ya habla con sus familiares y responde a estímulos en su lado izquierdo

 
Ángela Sánchez da un nuevo paso en su milagrosa recuperación y podría salir de la UCI la próxima semana


Los médicos, que están asombrados de su evolución, son optimistas respecto al futuro inmediato

jueves 31 de julio de 2014, 11:22h

Viernes 18 de julio de 2014, 14:05 horas.

Las buenas noticias siguen llegando desde la UCI del Hospital Virgen de la Salud de Toledo donde permanece internada la joven profesora de inglés, Ángela Sánchez, tras haber resultado herida de un disparo en la cabeza el pasado miércoles 9 de julio mientras caminaba por la Calle Alfares, de Talavera, a la altura del número 8.

La joven, además de comunicarse con sus familiares mediante la escritura, como ya adelantó en primicia LaVozdeTalavera.com en el día de ayer, está recuperando el habla y respondiendo a estímulos en el lado izquierdo de su cuerpo que, a raíz de ser alcanzada por la bala en la parte posterior derecha de la cabeza, había quedado paralizado.

Si la evolución continúa siendo favorable, Ángela podría abandonar la Unidad de Cuidados Intensivos la próxima semana para instalarse en planta y seguir con su `milagrosa´ recuperación para ganar la batalla que ha emprendido por superar el trance que le ha tocado vivir por la acción de un delincuente que continúa en prisión provisional en la cárcel de Ocaña.

Por el momento el equipo médico no ha informado a la familia sobre las posibles secuelas, si las hubiera, que le pueden quedar a Ángela como consecuencia de las graves heridas  en la cabeza sufridas por el impacto del proyectil presuntamente disparado por Adrián B.R. cuando desde el interior del portal de Alfares 8 manipulaba el rifle que había sustraído de un ático del número 6 de la misma calle.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (13)    No(0)

+

0 comentarios