Domingo 20 de Julio de 2014, 19:04 horas.
La favorable evolución en la salud de Angela Sánchez Oliva es un hecho. La joven talaverana que el miércoles día 9 resultó gravemente herida por un disparo en el portal número 8 de la calle Alfares, en Talavera, está fuera de peligro y de la UCI del hospital Virgen de la Salud, de Toledo, en donde permanece ingresada desde el desgraciado y terrible suceso que a punto ha estado de costarle la vida.
Angela Sánchez se encuentra ya ingresada en planta, en una de las habitaciones del complejo hospitalario toledano, acompañada por sus padres y rodeada de familiares que, como los muchos amigos con los que cuenta, tratan de apoyarla en la ejemplar lucha que ha mantenido contra la muerte logrando sobrevivir al disparo que presuntamente realizó Adrián B.R. desde el portal de Alfares 8, poco antes de la mañana del miércoles día 9, justamente cuando ella pasaba por la acera, frente al mismo.
Las graves heridas sufridas como consecuencia del balazo que recibió en la parte lateral/posterior de su cabeza hicieron temer por la vida de Angela, una joven profesora de inglés que fue alcanzada por el disparo -accidental y fortuito, según el propio Adrián B.R., que está en prisión acusado de tentativa de homicidio-, cuando se dirigía a la academia talaverana en la que imparte sus clases.
Los padres de Angela se han mostrado visiblemente emocionados con el traslado de su hija a planta y muy agradecidos por todas las muestras de solidaridad y cariño que han recibido en estos difíciles días que han pasado desde que se produjo el suceso hasta que la evolución favorable en el estado de Angela ha hecho posible su alta en la UCI.