www.lavozdetalavera.com

Ya cuenta con 20 victorias absolutas en su palmarés

Rubén Gutiérrez gana la IX Travesía a Nado ‘Costa Ballena’ de Rota

Gutiérrez, instantes antes de cruzar la línea de meta
Gutiérrez, instantes antes de cruzar la línea de meta
Por La Voz de Talavera
jueves 31 de julio de 2014, 11:22h

Lunes 21 de julio de 2014, 13:30 horas.

El nadador talaverano de largas distancias Rubén Gutiérrez se adjudicó el pasado sábado la IX edición de la Travesía a Nado ’Costa Ballena’, de la localidad gaditana de Rota.

En unas condiciones climatológicas desfavorables, con frío, viento y mar picada, Gutiérrez demostró que se encuentra en un gran estado de forma al finalizar en primera posición de la categoría absoluta, con un crono de 11 minutos y 45 segundos y aventajando en tres segundos al segundo clasificado, tras recorrer los casi 1.000 metros de los que constaba la prueba.

Tampoco ayudó a los cerca de cien participantes la poca profundidad de la playa que obligó a los nadadores a correr a pie durante muchos metros antes de zambullirse y después de salir del agua. Ahí, el potencial de piernas del talaverano también quedó patente, permitiéndole estar siempre en el grupeto de cabeza y conservar su ventaja en los últimos metros por la playa antes de encontrar la línea de meta.

Rubén Gutiérrez continúa así con la magnífica trayectoria en pruebas de larga distancia y que con la de Rota alcanza ya las 20 victorias absolutas en su palmarés.

Rubén Gutiérrez gana la IX Travesía a Nado ‘Costa Ballena’ de Rota
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios