www.lavozdetalavera.com

Se une a Chispa, Justo y Mini

El habilidoso ala Chispi renueva su vinculación con el FS Talavera

El vicepresidente de la entidad, Josué Blázquez (i), junto a Raúl Otero y Chispi (d)
El vicepresidente de la entidad, Josué Blázquez (i), junto a Raúl Otero y Chispi (d)

Y Cárnicas Otero su colaboración con la entidad

Por La Voz de Talavera
jueves 31 de julio de 2014, 11:22h

Lunes 21 de julio de 2014, 19:48 horas.

Piano, piano, el FS Talavera de Álvaro Martín y Chema Corrochano va dando forma a su plantel de cara al debut del equipo en la Segunda División B del fútbol sala español.

Tras confirmarse en los últimos días que Chispa, Justo Cáceres y Mini se enfundarán la elástica blanquiazul de cara al curso que viene, este lunes el habilidoso ala talaverano Juan Antonio Muelas Sánchez ‘Chispi’ ha renovado su vinculación contractual con el equipo cerámico.

Chispi, de 23 años, vestirá así por segundo año consecutivo la camiseta del FS Talavera y, esta vez, en una categoría que conoce, pues formaba parte de la plantilla del Velada FS cuando los rojiblancos estuvieron en 2ª B.

Jugador de calidad, desequilibrante y con descaro en el uno contra uno, Chispi cuajó una buena temporada 2013/14 a las órdenes de Martín y Corrochano, con 16 goles en los veinte partidos que jugó, pese a que una lesión que le apartó de las canchas de juego por espacio de dos meses.

Carnicas Otero renueva su colaboración con el equipo

La presentación de Chispi como integrante del plantel talaverano ha tenido lugar en la mañana de este lunes en una de las nueve sedes que Cárnicas Otero posee en Talavera de la Reina, concretamente la que se encuentra en el Polígono Industrial ‘Tafasa’, en el Camino Viejo de Oropesa.

En dichas instalaciones, Raúl Otero, uno de los gerentes de la empresa talaverana, desveló que por segunda campaña consecutiva Cárnicas Otero apoyará el proyecto del FS Talavera.

Cabe señalar que Cárnicas Otero es una de las empresas punteras de Talavera y que comenzó sus andaduras en septiembre de 1992 en un modesto local dedicado a la venta al por menor de todo tipo de productos cárnicos y sus derivados.

Con el paso de los años la empresa ha ido creciendo paulatinamente, gracias al trabajo, ilusión y ganas de hacer bien las cosas y actualmente cuentan con una extensa plantilla de trabajadores distribuidos en varias carnicerías y una sala de despiece.

Es habitual que Cárnicas Otero aporte su granito de arena en numerosos eventos públicos que se llevan a cabo en Talavera, además de no dudar en abanderar otro tipo de iniciativas donde la solidaridad o la integración social precisan de su colaboración.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios