www.lavozdetalavera.com

El equipo alevín, con destacada actuación de la subcampeona de España Berta de los Muros, consiguió el bronce

CN Aqüis se proclama campeón regional de categoría benjamín en Madridejos

CN Aqüis se proclama campeón regional de categoría benjamín en Madridejos

Martes 22 de julio de 2014, 11:06 horas.

Este pasado fin de semana se ha celebrado en Madridejos el Campeonato Regional de Natación para las categorías Alevín y Benjamín.

Con más de 600 nadadores repartidos entre las dos categorías y unos 28 equipos, el CN Aqüis se ha proclamado como uno de los equipos más potentes de nuestra región en ambas categorías.

En categoría benjamín masculina, se proclamaron campeones regionales, consiguiendo también hacerse con la primera posición en la clasificación conjunta masculino  y femenino. 

En esta categoría benjamín cabe destacar las 3 mejores marcas regionales conseguidas por Marcos Martín en la prueba de 50 Mariposa, Alejandro Sánchez en la prueba de 100 Espalda y Mario Galán en la prueba de 100 Braza.

Por otro lado, los alevines no se quedaron atrás, consiguiendo la segunda plaza en la categoría femenina y una bien merecida tercera posición en la clasificación conjunta, teniendo en cuenta que el equipo contaba solamente con la presencia de nueve nadadores, cuatro chicas y cinco chicos.

La actuación de Berta de los Muros, actual medalla de plata en el Campeonato de España Alevín, que ha conseguido 3 oros en sus pruebas individuales y dos platas más junto con el resto de chicas del equipo de relevo, resultó determinante.

Estos cuatro trofeos cierran una larga y dura temporada repleta de grandes éxitos y alegría para CN Aqüis, club que sigue profesando aquello de que ‘los logros individuales no son posibles sin el apoyo de los que les rodean’, vamos que la gran familia continúa y dará mucho que hablar la próxima campaña.

¡Enhorabuena chic@s!

CN Aqüis se proclama campeón regional de categoría benjamín en Madridejos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.