www.lavozdetalavera.com

En el Foro Realidad y Retos de las Pymes, organizado por Promecal

El ministro Soria elogia la "preparación, eficacia e integridad política y personal" de la Presidenta Cospedal

Un momento de la intervención del ministro, en presencia de la presidenta
Un momento de la intervención del ministro, en presencia de la presidenta
jueves 31 de julio de 2014, 11:22h

Martes 22 de Julio de 2014, 14:50 horas.

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha elogiado la figura política de la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, por quien ha manifestado su “profunda admiración por su trayectoria, su preparación, por la eficacia con la que hace aquello en lo que se pone, y porque es de las personas más íntegras desde el punto de vista personal y político con las que me he encontrado”.

Soria ha hecho estas declaraciones en el transcurso de su intervención, esta mañana en Toledo, en el 'Foro Realidad y Retos de las Pymes', que ha organizado el Grupo Promecal, editor de La Tribuna.

El ministro ha resaltado, además, que Cospedal es “un ejemplo para todos los militantes del Partido Popular y paradigma de lo que es la eficacia en la gestión política”. Un ejemplo de ello, ha concluido, “es la gestión que ha realizado en estos tres primeros años de Gobierno en Castilla-La Mancha, donde todos sabemos el vuelco espectacular que le ha dado a esta tierra”.

Por su parte, la presidenta castellano-manchega ha agradecido a Soria sus palabras y que “reivindique la marca Hecho en España con el orgullo que lo hacen otros países” y que apueste porque a través de este sello “se cree riqueza y empleo”,así como para que logremos que “España sea cada vez más competitiva, con una energía suficiente y con un modelo industrial del que nos sintamos orgullosos”.

Cospedal ha afirmado que “el rigor y la perseverancia son cualidades que identifican al ministro y que han forjado su talento” al tiempo que ha subrayado que “estar al frente del departamento que tiene que abordar la reindustrialización del país en un momento de crisis, terminar con la deuda energética y rentabilizar al máximo una de nuestras industrias básicas, como el turismo, no es fácil”.

No obstante, a juicio de la presidenta de Castilla-La Mancha, Soria ha abordado asuntos tan complicados como la reforma energética con “prudencia y valentía” y por eso la presidenta se ha mostrado convencida de que gracias a su gestión podremos decir que el problema de la deuda de tarifa estará solventado, “algo que ayudará a nuestras empresas a afrontar el reto de la competitividad”.

El ministro y la presidenta, con el presidente de las Cortes regionales, el delegado del Gobierno en CLM y los organizadores del Foro
El ministro y la presidenta, con el presidente de las Cortes regionales, el delegado del Gobierno en CLM y los organizadores del Foro
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios