Jueves 24 de julio de 2014, 19:14 horas.
Globalcaja prosigue con la apertura de nuevas oficinas en la provincia de Toledo y si el pasado 15 de julio era la localidad de Miguel Esteban la que se beneficiaba de la apertura de una sucursal de la entidad, hoy le ha tocado el turno a la población de Santa Cruz de la Zarza.
El protocolario acto celebrado esta mañana ha contado con la presencia, entre otros, del presidente de Globalcaja, Higinio Olivares, y de los vicepresidentes, Carlos de la Sierra y Rafael Torres.
“Como una muestra más de apoyo al desarrollo económico y social en la provincia de Toledo y de la región”, Globalcaja ha abierto sus puertas a una oficina en Santa Cruz de la Zarza, “punto estratégico en esta zona de la provincia”.
El presidente de Globalcaja, Higinio Olivares, ha señalado durante su intervención que "nuestro objetivo es dar soluciones, ofrecer servicio y asesoramiento desde esta oficina que hoy inauguramos, con vocación de servicio, haciendo patentes nuestros valores inherentes como son la solvencia, prudencia, y la seguridad”.
Asimismo, ha indicado que “creemos en esta región, en sus posibilidades de progreso y desarrollo; y por eso, hemos decidido apostar por una localidad estratégica como es Santa Cruz de la Zarza: por su ubicación geográfica y el potencial de sus empresas, de sus agricultores y de sus ganaderos, subrayó.
Santa Cruz de la Zarza, cuya principal actividad económica ha sido tradicionalmente todo lo relacionado con la agricultura y la ganadería, “tenía que contar necesariamente con la presencia de Globalcaja, porque Globalcaja es rural desde sus orígenes, además estamos convencidos que nos va a ir bien juntos porque queremos convertirnos en generadores de oportunidades para los emprendedores de esta localidad", concluyó Olivares.