www.lavozdetalavera.com

Los hechos ocurrieron en julio de 2012 en Talavera

Dos años de cárcel por intentar sodomizar a la fuerza a una prostituta

jueves 31 de julio de 2014, 11:22h

M.G. ha sido condenado por la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Toledo a dos años de cárcel por un delito de agresión sexual a una prostituta.

Lunes 28 de julio de 2014, 14:45 horas.

Los hechos, constitutivos de violación en grado de tentativa, ocurrieron en las cercanías de la ‘famosa’ rotonda de Francisco Aguirre en el mes de julio de 2012 cuando el ahora procesado contrató los servicios de la prostituta, consistentes en una felación (sexo oral) por el precio de 10 euros.

La sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, recoge que M.G., de 54 años, una vez cumplido el servicio, agarró del pelo a la víctima a la que intentó penetrar analmente. La fuerte resistencia de la mujer y la llegada de una patrulla de la Policía Nacional dieron al traste con las intenciones del agresor.

Como consecuencia del forcejeo la víctima presentó lesiones en la región cervical y un golpe en la pierna derecha que desaparecieron en dos días y que no le impidieron el ejercicio normal de su profesión.

La sentencia contempla además la prohibición a M.G. de acercarse a la víctima a un radio de diez kilómetros de su domicilio, lugar de trabajo o cualquier otro sitio en el que pudiera encontrarse, por un tiempo de tres años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+

0 comentarios