Martes 29 de julio de 2014, 19:09 horas.
El FS Talavera ha cerrado el capítulo de altas para la portería. Al anuncio del fichaje del exguardameta del Velada y del Calera Jesús Resino, hoy la entidad confirmaba las renovaciones de Diego López y de Diego Vinuesa.
El bargueño, que reside en Talavera desde hace años, ha probado las mieles –llegó a debutar en Primera División a las órdenes de Carlos Sánchez- y las hieles –se involucró en el proyecto que partía de cero del FS Talavera la temporada pasada en la que disputó 23 encuentros, quince de ellos como titular- posee mucha experiencia a pesar de su juventud, 24 años, y le pondrá difícil la titularidad a 'Jesus'.
Por su parte, Diego Vinuesa, de 23 años, acumuló la pasada campaña en Tercera División 12 partidos, cuatro de ellos como titular y sus buenas maneras y hambre deportiva fomentará una gran competitividad en el puesto de portero, que a buen seguro redundará en beneficio del equipo.
Ambos, han destacado la exigencia y el alto nivel de los rivales que habrá en el Grupo IV de Segunda División ‘B’, muy por encima de los que tuvieron enfrente la pasada temporada.
La presentación de ambos jugadores se realizó en la talaverana empresa de de artes gráficas ‘Subjetive’, encargada del diseño e impresión de la cartelería, los carnés y de las prendas deportivas que han vestido tanto el primer equipo como los de la cantera.