www.lavozdetalavera.com

Tras el fichaje de Jesús Resino

Víctor López y Diego Vinuesa completan la tripleta de porteros del FS Talavera

Víctor López (i) y Diego, junto al gerente de Subjetive y el vicepresidente, Josué Blázquez
Víctor López (i) y Diego, junto al gerente de Subjetive y el vicepresidente, Josué Blázquez

Martes 29 de julio de 2014, 19:09 horas.

El FS Talavera ha cerrado el capítulo de altas para la portería. Al anuncio del fichaje del exguardameta del Velada y del Calera Jesús Resino, hoy la entidad confirmaba las renovaciones de Diego López y de Diego Vinuesa.

El bargueño, que reside en Talavera desde hace años, ha probado las mieles –llegó a debutar en Primera División a las órdenes de Carlos Sánchez- y las hieles –se involucró en el proyecto que partía de cero del FS Talavera la temporada pasada en la que disputó 23 encuentros, quince de ellos como titular- posee mucha experiencia a pesar de su juventud, 24 años, y le pondrá difícil la titularidad a 'Jesus'.

Por su parte, Diego Vinuesa, de 23 años, acumuló la pasada campaña en Tercera División 12 partidos, cuatro de ellos como titular y sus buenas maneras y hambre deportiva fomentará una gran competitividad en el puesto de portero, que a buen seguro redundará en beneficio del equipo.

Ambos, han destacado la exigencia y el alto nivel de los rivales que habrá en el Grupo IV de Segunda División ‘B’, muy por encima de los que tuvieron enfrente la pasada temporada.

La presentación de ambos jugadores se realizó en la talaverana empresa de de artes gráficas ‘Subjetive’, encargada del diseño e impresión de la cartelería, los carnés y de las prendas deportivas que han vestido tanto el primer equipo como los de la cantera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.