www.lavozdetalavera.com

A primera hora de la tarde de este domingo

Encuentran a una mujer ahorcada en la entreplanta de un bar, en Talavera

La víctima era de nacionalidad rusa

domingo 10 de agosto de 2014, 18:28h
Domingo 10 de Agosto de 2014, 18:15 horas.

A primera hora de la tarde de este domingo ha sido encontrada en la parte superior del bar Los Tres Olivos, de Talavera, el cuerpo sin vida de una mujer de mediana edad, que presuntamente se había quitado la vida ahorcándose.

Aunque a la hora de elaborar esta información se desconocen datos relevantes para la investigación, todo hace pensar que la víctima, una mujer de nacionalidad rusa que podría mantener o haber mantenido algún tipo de relación con los propietarios del establecimiento, se ha quitado voluntariamente la vida.

El macabro hallazgo ha tenido lugar sobre las 15:45 horas, cuando uno de los empleados del bar, situado en el número 118 de la avenida de Francisco Aguirre, ha subido a la entreplanta del establecimiento, que venía siendo utilizada como almacén, y se ha encontrado con el cuerpo de la mujer pendiente de una cuerda con la que, según todos los indicios, se había ahorcado.

A esa hora había bastantes clientes en el establecimiento, a los que se han sumado numerosos vecinos y curiosos alertados por la alarma producida por el hallazgo del cadáver.

La Policía, pese a que todo indica que se trata de un suicidio, tiene abierta la investigación para esclarecer lo sucedido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (56)    No(8)

+

0 comentarios