www.lavozdetalavera.com

Competirá en Primera Autonómica de Castilla-La Mancha

Fútbol Sala Talavera tendrá equipo femenino y José Luis Gámez será su primer entrenador

Josué Blázquez y el nuevo míster, Gámez, escoltando a Diana y María Espinosa, jugadoras capitanas del equipo
Josué Blázquez y el nuevo míster, Gámez, escoltando a Diana y María Espinosa, jugadoras capitanas del equipo
Por La Voz de Talavera
domingo 10 de agosto de 2014, 19:07h
Domingo 10 de Agosto de 2014, 19:05 horas.

El Fútbol Sala Talavera ya tiene técnico para su equipo femenino. José Luis Gámez es la apuesta del conjunto talaverano para este nuevo conjunto que esta temporada formará parte de la familia blanquiazul y que competirá en la Primera Autonómica de Fútbol Sala Femenino de Castilla-La Mancha, según informa una nota hecha pública por el FS Talavera.

Gámez cuenta con una dilatada carrera dentro del fútbol y fútbol sala local. No en vano empezó su carrera en los banquillos en el año 1998 con el UBAMA, uno de los conjuntos míticos del 40x20, en lo que a categorías inferiores se refiere, en la Ciudad de la Cerámica.ámez además tiene experiencia con conjuntos femeninos. De hecho él dirigió a uno de los equipos pioneros en nuestra ciudad como fue el Eurosport y también pasó por los banquillos del Talavera Fútbol Sala Femenino y de la Unión Deportiva Talavera Femenina. Su última experiencia en los banquillos sería en el fútbol, formando parte del ‘staff’ técnico del CF Talavera de la Reina Juvenil.

En este FS Talavera Femenino el entrenador se encontrará con jugadoras que ya ha tenido en otras etapas, como son Diana y María Espinosa, capitanas del equipo junto con Rocío. Precisamente estas dos primeras y el vicepresidente Josué Blázquez, posaron con el técnico en su foto de presentación.

El nuevo entrenador se encuentra ilusionado por volver a los banquillos y la meta que se pone es bastante alta: “Para mí es todo un reto. Mi objetivo será el de intentar quedar campeón, porque en mis anteriores etapas con conjuntos femeninos me quedé a las puertas”.

José Luis Gámez se ha referido a su plantel, que ya se encuentra perfilado, señalando que cuenta "con un equipo que aúna juventud y veteranía y que está con muchas ganas de trabajar para conseguir buenos resultados durante la presente temporada”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios