www.lavozdetalavera.com

Los 'veteranos' Corona y Trigueros también jugaron en la primera jornada de la LIga BBVA

El talaverano Javi Espinosa debuta en la Liga de las Estrellas con victoria de su equipo, el Villarreal

Espinosa, abrazando a Uche, que marcó el primer tanto amarillo ante el Levante
Espinosa, abrazando a Uche, que marcó el primer tanto amarillo ante el Levante
Trigueros jugó todo el partido y fue uno de los mejores de su equipo en el Ciudad de Valencia
Trigueros jugó todo el partido y fue uno de los mejores de su equipo en el Ciudad de Valencia

Lunes 25 de Agosto de 2014, 10:20 horas.

El futbolista talaverano Javi Espinosa ha debutado este domingo 24 de agosto en Primera División con una victoria a domicilio de su equipo, el Villarreal, ante el Levante. Espinosa saltó al terreno de juego del Ciudad de Valencia en el minuto 63 de partido sustituyendo a su compañero Cani.

Espinosa coincidió 27 minutos en el terreno de juego con otro talaverano, Manu Trigueros, que en ésta cumple su segunda temporada en la Liga de las Estrellas defendiendo los colores del mismo Villarreal y que jugó todo el partido siendo uno de los más destacados en el equipo castellonense.

Los dos talaveranos fueron determinantes en los goles de la victoria villarrealense. Trigueros, iniciando la jugada del primer tanto del 'submarino amarillo' en la liga 2014-2015 y el que le abría el camino de la victoria al Villarreal en Valencia. El talaverano cedió a Cheryshev y éste a Cani. El zaragozano, tras ver desmarcado a Uche, que batía al portero granota en el uno contra uno.

Luego, el propio Espinosa se unió a la fiesta de los 'cerámicos' y, a cinco minutos del final, sirvió en banda para Moi, el alicantino se sacó un pase de la muerte y Cheryshev, en boca de gol, materializó el 0-2.

En la jornada sabatina, el tercer talaverano en la Liga BBVA y el más 'veterano' de los tres en Primera División, Miguel Angel 'Corona', capitán del Almería, saltaba al terreno del estadio Juegos del Mediterráneo en los últimos minutos del partido que enfrentaba a su equipo contra el Español, sustituyendo a Edgard Méndez.

El breve concurso del talaverano no fue suficiente para que los almerienses acabaran con su mal fario en Primera, nunca han ganado en la primera jornada de Liga, y los rojiblancos, que se habían puesto por delante en el marcador con un gol de Soriano en el minuto 51, acabaron empatando el encuentro tras marcar Sergio García en el 93.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.